Muerte por Negligencia

Entendemos que la muerte de un ser querido es devastadora, y este hecho sólo se agrava cuando la muerte es innecesaria y evitable: el resultado de acciones negligentes de otra persona.

Los abogados de muerte por negligencia de Martinson & Beason, P.C. en  Huntsville, Alabama cuentan con la experiencia y conocimiento para manejar estos asuntos delicados y puede ayudar a las familias a obtener la compensación que merecen y necesitan por la pérdida de su familiar.

Si un amigo o ser querido muere como consecuencia de la conducta ilícita de otro, es importante que usted consulte inmediatamente con un abogado experimentado de muerte por negligencia en Alabama sobre una demanda de muerte por negligencia.

Una demanda de muerte por negligencia es una demanda que se presenta cuando alguien muere como resultado de la negligencia, desenfreno o acto ilícito de otro. Casos de muerte por negligencia pueden abarcar una amplia gama de áreas, incluyendo: accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de motocicleta, responsabilidad por productos, abandono y abuso de asilo de ancianos y varios otros escenarios donde alguien muere como resultado de la negligencia o descuido de otro.

La parte apropiada en meter una demanda de muerte por negligencia en Alabama es el administrador de la finca (estado) del difunto. Esto significa que, con el fin de traer una demanda de muerte injusta en Alabama, una finca (estado) debe existir. Una demanda de muerte por negligencia en Alabama es presentada con arreglo al código de Alabama § 6-5-410.  El Estatuto de muerte por negligencia de Alabama es único, en que sólo permite que el cuplable sea castigado con   daños punitivos y no permite la recuperación de daños compensatorios.  Cualesquieras daños que se recuperaren bajo el estatuto de muerte por negligencia de Alabama, fuera de la finca (estado), no están sujetos a pago de deudas o pasivos del difunto.

El Estatuto de limitaciones, o el tiempo para presentar un reclamo de la muerte, en Alabama es generalmente de dos años después de la muerte del difunto. Si el caso involucra una demanda contra una ciudad o Condado, un aviso de reclamo debe presentarse antes de presentar la demanda. En el caso de una ciudad, un aviso de reclamación debe ser presentada dentro de los 6 meses del incidente, dando lugar a la demanda, y en el caso de un condado, el aviso de reclamación debe ser presentada dentro de un año del incidente dando lugar a la demanda. Debido a esta pequeña ventana de tiempo, es fundamental que contacte inmediatamente a un abogado con experiencia de muerte por negligencia en Alabama, a fin de preservar pruebas, realizar una investigación y formar un estado.

Nuestros abogados de muerte por negligencia de Alabama manejan todos los casos en una base de honorarios de contingencia, lo que significa que no le cobramos hasta y a menos que hagamos una recuperación para usted.

Si un ser querido muere a consecuencia de la conducta negligente de otro, contacte a nuestros   abogados con experiencia en muerte por negligencia. La consulta es gratis y confidencial.

Envíenos un correo electrónico o llámenos al (256) 327-5520.